Imprimir

Un joven fue apuñalado en la Margen Sur

2017-03-13 |

 Un violento hecho de sangre se produjo durante el fin de semana en la zona de la Margen Sur. Un joven de 18 años se hizo presente en la Comisaría Cuarta, presentando al menos, cinco heridas de arma blanca sobre su cuerpo. Aseguró que fue atacado por un grupo de personas a bordo de motocicletas a metros del edificio policial. Desde la Justicia investigan si se trató de un hecho delictivo o un presunto ajuste de cuentas, ya que la víctima el pasado mes de febrero habría atacado con un cuchillo a otro joven.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo hecho de sangre se produjo en la ciudad de Río Grande tras un enfrentamiento entre jóvenes.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana del sábado en el sector de la Margen Sur, más precisamente a escasos metros de la Comisaría Cuarta.

Todo comenzó cuando el joven Franco Ezequiel Cardozo de 18 años se hizo presente en la dependencia policial solicitando ayuda médica, ya que presentaba diversas heridas sangrantes.

Rápidamente personal uniformado brindó asistencia, al tiempo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojado en observaciones fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que la víctima presentaba al menos, cinco marcas de arma blanca sobre la campera, las cuales le provocaron lesiones leves sobre el cuerpo a Cardozo. Asimismo, indicaron que el joven presentaba un fuerte aliento etílico.

Por otro lado, efectivos policiales informaron que Franco Cardozo habría  asegurado que un grupo de jóvenes a bordo de motocicletas, comenzaron a agredirlo y atacarlo con cuchillos, provocándole las heridas.

Finalmente, desde la fuerza indicaron que uno de los presuntos atacantes sería un joven de la zona de la Margen Sur, reconocido en el ámbito delictivo; en tanto que desde la Justicia se encuentran investigando si el ataque puede guardar o no vinculación con otro hecho de sangre del pasado mes de febrero, donde ahora la víctima Franco Cardozo, por aquel entonces, habría sido quien atacó a otro joven de apellido Ballesteros con un arma blanca.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados