Imprimir

Los ternados fueron presentados en sociedad

2017-03-13 |

 El viernes a la noche en el Centro Deportivo Municipal de Río Grande se presentaron oficialmente a los ternados en las distintas disciplinas deportivas. En la ocasión fueron agasajados por el Municipio y cada ternado recibió una medalla. Acompañaron la ceremonia con el gerente de la Agencia de Deportes al frente, funcionarios de deportes del Municipio e integrantes del Gabinete en representación del intendente Gustavo Melella y la  Concejala Verónica González por el Concejo Deliberante.

 

RIO GRANDE (por Lulu Loaces) – Una nueva edición de la fiesta del deporte riograndense se puso en marcha, en esta oportunidad con un cambio que suma a favor de los organizadores y de los integrantes de las distintas ternas deportivas que fueron presentadas. Se llevó a cabo en el Centro Deportivo Municipal una previa de lo que será la gran fiesta del deporte el próximo 18 de marzo en la Casa de la Cultura. En esta oportunidad fueron citados todos los deportistas ternados por la dirigencia de cada disciplina para compartir una cena de camaradería y recibir la medalla que lo acreditaba como un ternado. Cabe destacar que es la primera vez que se realiza este agasajo en el que además fueron incluidos los periodistas deportivos, responsables de elegir al que se llevará el Oro en el transcurso de la fiesta el 18 de marzo, lo único votado por los colegas que cubren los distintos eventos que se llevan a cabo cada fin de semana en la ciudad. El resto es pura y absoluta responsabilidad de cada dirigente que se desempeña como tal en cada una de las disciplinas ternadas.

La ceremonia se desarrolló en un buen clima de camaradería alternada con espectáculos a cargo de especialistas en lo que fuera presentado oportunamente. No estuvieron presentes esta primera vez todos los integrantes de las ternas, es más, algunas disciplinas brillaron por su ausencia en su totalidad, tal vez por el día laboral (viernes a la noche) o por la razón que sea, no fueron y se notó sobre todo por la cantidad de medallas que se quedaron sin sus dueños. Algo que sucede en cada edición desde la N° 1, hay dirigentes que aún no han hecho llegar sus listas, algo que hacen sobre la hora literalmente hablando, tampoco estuvieron presentes todos los periodistas que cubren los eventos, pero esto tiene un justificativo, la mayoría estaba en sus puestos de trabajo. En el transcurso de esta semana, previa al 18, la votación del mejor de cada terna se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Agencia Municipal de Deportes.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados