Imprimir

Roban computadoras y un televisor de la delegación de Gobierno

2017-03-11 |

 La ola delictiva en la ciudad de Río Grande llegó a las oficinas gubernamentales. En horas de la mañana, se constató que delincuentes ingresaron a la Delegación de Gobierno de San Martín 44. Allí, tras violentar una ventana, ingresaron y sustrajeron un televisor y dos computadoras. Oficialmente no se brindaron mayores datos, a pesar de que empleados del lugar aseguraron que hubo un faltante de documentación. Hasta el momento se desconoce la identidad de los malvivientes.

 

RÍO GRANDE.- Un sorprendente hecho delictivo fue denunciado en horas de la mañana del viernes en la ciudad de Río Grande.

Todo comenzó cuando el personal de la Delegación de Gobierno de la Provincia de avenida San Martín 44 se hizo presente en su lugar de trabajo. Allí observaron que delincuentes habrían ingresado durante la madrugada a la dependencia, provocando un importante desorden generalizado, en tanto que se comenzaron a constatar diversos faltantes.

Rápidamente se dio aviso a la policía, donde integrantes de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar. Allí constataron que desconocidos, tras violentar una ventana del sector del patio de las oficinas gubernamentales, lograron acceder al interior del edificio.

Una vez dentro, realizaron un desorden en diversas oficinas, en tanto que se comprobó el faltante de un televisor y dos computadoras. Asimismo, empleados del lugar habrían asegurado que los malvivientes se apoderaron de documentación, pero de manera oficial hasta el momento no se confirmó este último faltante.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde realizaron el cierre de las oficinas a fin de llevar adelante las pericias de rigor e intentar obtener huellas e indicios para poder identificar a los autores del robo.

Por el momento se desconoce la identidad de los malvivientes y el horario específico en el que actuaron. Por otro lado, se conoció que comenzarán a trabajar con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, a fin de poder dar con los malhechores. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados