Imprimir

Perdió el control y terminó volcando

2017-03-11 |

 Un automóvil protagonizó un violento accidente. Ocurrió en la madrugada del viernes en la intersección de las calles Alem y Akainik de la ciudad de Ushuaia. Allí un conductor realizó una mala maniobra a gran velocidad y tras perder el control, terminó volcando. Afortunadamente esta persona, como una joven de 18 años que viajaba como acompañante, resultaron ilesos.

 

USHUAIA.- Pasadas las cuatro de la madrugada del viernes, personal policial y bomberos voluntarios debieron acudir a un nuevo accidente de tránsito en la capital fueguina.

El hecho se registró sobre la intersección de las calles Alem y Akainik, donde un automóvil Chery QQ de color blanco, chapa patente OFQ 947, el cual se encontraba al mando de Pablo Andrés Guzmán de 34 años, realizó una mala maniobra a gran velocidad. Esto provocó que perdiera el control del rodado, el cual terminó volcando sobre la carpeta asfáltica, finalizando con sus cuatro neumáticos hacia arriba.

Rápidamente las fuerzas de seguridad brindaron asistencia al conductor y a una joven de 18 años que viajaba como acompañante, la cual fue identificada como Fiorella Dalmazzo. Ambos ocupantes del rodado aseguraron no presentar lesiones, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital ushuaiense a fin de controlar a la pareja, la cual no debió ser hospitalizada.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados