Imprimir

Tiempo Fueguino, lunes 17 de julio de 2017

2017-07-17 |

 ES EL SEGUNDO EXAMEN

Sigue sin hallarse ADN del padre de la menor

Se trata de la investigación en torno al abuso sexual a la niña de 3 años que falleciera en el trágico incendio de la Margen Sur, Emily Lazarte. En las últimas horas arribaron los resultados del segundo cotejo de muestras de ADN que fueron enviadas a Buenos Aires. Un adelanto del informe definitivo indica que solo se logró encontrar rastros de ADN pertenecientes a la víctima de tres años, sin que se logre hallar rastros de Johan Franco Lazarte, padre de la menor, quien se encuentra detenido y procesado.  

 

OPERATORIA DE CONTENEDORES Y REFACCIÓN

Un puerto para el desarrollo

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor Lagraña aseguró que comenzaron los primeros trabajos para iniciar la obra de ampliación de la terminal portuaria. Explicó que la obra, una vez concluida, permitirá ofrecer más y mejores servicios a los buques mercantes y los Cruceros. Además reveló que el movimiento de mercadería y contenedores no sufrió variaciones significativas en cuanto a volumen aunque reveló que hace dos años el 70% de la carga iba a Río Grade y hoy solo va el 55% como señal de la caida de la actividad económica.

 

INICIANDO LUEGO DE LA VEDA INVERNAL

El municipio pavimentará 200 cuadras

El intendente Melella y su equipo ultiman los detalles del plan de pavimentación de calles que se pondrá en marcha cuando finalice la veda invernal. Medio centenar de cuadras corresponden a obras de pavimentación que se vieron suspendidas por la veda inverna. Las restantes 150 se hará con el dinero de la Emergencia Vial. Distintos barrios de la ciudad se verán favorecidos por el pavimento

 

ARGENTINO DE LEVANTAMIENTO OLÍMPICO

Podios para los riograndenses

Los atletas locales lograron podios en Levantamiento Olímpico. Los logros vinieron de la mano de Leandro Ruiz (Campeón) y de Nicolás Rivero (Subcampeón) de gran desempeño en el Torneo Argentino de la especialidad el cual se lleva a cabo en Buenos Aires. Los dos deportistas pertenecen a la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico.

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados