Imprimir

“Estamos orgullosos de ellos”, dijo el Intendente

2017-03-11 |

 El intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto recibió a jugadores del equipo Sub 17 de AATEDYC que se coronó campeón de la Categoría 99 de la Córdoba Cup, torneo internacional infanto-juvenil de fútbol que se disputó en la ciudad de Córdoba y en el que participaron equipos de distintas provincia de la Argentina y de otros 10 países de Latinoamérica. 

 

USHUAIA – En el transcurso del encuentro los chicos integrantes del equipo dialogaron con el Intendente sobre la experiencia vivida junto a sus pares de otros equipos, y también le contaron cómo fue su recorrido en la competencia hasta llegar a la instancia decisiva.

Vuoto destacó: “los chicos representaron a Ushuaia de la mejor manera y sumaron otro logro a la rica historia del deporte de la ciudad; estamos orgullosos de ellos y los instamos a que sigan trabajando con la misma responsabilidad con la que lo hicieron hasta ahora”.

Además, sostuvo que desde el Municipio “vamos a acompañar y respaldar a las instituciones y a los clubes ya que el deporte ocupa un lugar preponderante en nuestra gestión de gobierno, y un reflejo de ello es la creación del Instituto Municipal del Deporte”.

Cabe mencionar que estuvieron en la reunión el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo; el concejal Hugo Romero; y entrenadores y dirigentes de AATEDYC.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados