Imprimir

Tarde de juegos en familia en el polideportivo de la Margen Sur

2017-07-17 |

 Se llevó adelante  una Gran Kermesse  organizada por el municipio. Durante la jornada los chicos,  pudieron disfrutar de una gran variedad de juegos recreativos, sorteos, payasos, globos y golosinas.

 

RÍO GRANDE.- En el marco de los festejos por el 96º Aniversario de la ciudad, el Municipio llevó adelante una gran kermesse con juegos para los chicos y las familias de los barrios de la margen sur en el Polideportivo que diariamente congrega actividades deportivas y recreativas para la familia de la zona.

El evento fue organizado desde la Agencia de Deportes y Juventud pero con la participación de diversas áreas municipales que se sumaron a la actividad con diversas propuestas recreativas para los chicos.

Durante la jornada los chicos, principales agasajados, pudieron disfrutar de una gran variedad de juegos recreativos, sorteos, payasos, globos y golosinas.

Hay que destacar el gran trabajo que realizaron las distintas áreas del municipio para la concreción de esta primera kermesse lo cual merece ser reconocido porque se consiguió una presencia masiva de familias que disfrutaron, junto a sus hijos, por el festejo de la ciudad como asimismo de una tarde de juegos y entretenimientos que fue muy valorado por los vecinos.

Siguiendo con estos festejos, el próximo sábado la kermesse se estará trasladando al gimnasio “Juan Manuel de Rosas” en el barrio Perón y el sábado 29 se realizará en el  Polideportivo “Carlos Margalot”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados