Imprimir

El “Mono” Chávez, “Chavito” Ruiz y “Corchito” Carrillo, los ternados del CAFS

2017-03-11 |

 Los delegados de la “FFF” eligieron la terna del Futsal Cafs para los premios a los deportistas que se realizarán el próximo sábado 18 de marzo. Los tres elegidos tuvieron un 2016 muy destacado a nivel local y nacional.

 

RIO GRANDE (especial) - Gustavo Chávez: jugador y capitán del club Real Madrid en Primera División: El “Mono” en la temporada 2016 llegó a la final del certamen local siendo una de las figuras en su equipo. En cuanto al futsal nacional: Gustavo Chávez fue refuerzo del club casa Magallanes en la División de Honor jugada en Esquel, tuvo muchos minutos de juego y se consagró campeón siendo una pieza muy importante en el plantel dirigido por Alejandro Velásquez. Con el elenco capitalino logró también la clasificación al mundial de clubes a jugarse en mayo de este año en Catalunya.

Ezequiel Ruiz: Jugador de Luz & Fuerza: El “Chavito” también tuvo un 2016 muy bueno y con mucha competencia. Con su club fue campeón por primera vez en la historia en la máxima divisional, transformándose en un jugador clave partido a partido. También fue integrante de la selección juvenil de Río Grande que disputó el nacional en la ciudad de Ushuaia.

Jorge Carrillo: Jugador y capitán del Club Real Madrid Azul. “Corchito” tuvo un 2016 muy bueno, fue seleccionado para integrar la Selección Argentina de Cadetes que finalizó en la tercera posición en el mundial de Paraguay. Además fue integrante de la Selección Juvenil en el Nacional de Ushuaia y fue campeón de la temporada 2016 en “Primera C” con Real Azul logrando el ascenso a Primera B. Un dato de color, “Corchito” fue la tapa del “afiche” que promocionó el torneo nacional de clubes categorías cadetes jugado en septiembre del año pasado en Gualeguaychú, en ese torneo fue parte del club Fénix y cerró el año jugando la División de Honor en Esquel con Huinoil.

(Fuente: Gentileza Futsal Uno)

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados