Imprimir

Detienen a un sujeto que apuñaló a un hombre en la vía pública

2017-07-17 |

 Personal policial acudió a un sector del barrio Río Pipo luego de que se informara sobre una pelea callejera. Al arribar al cruce de las calles Río encajonado y Bahía de los Abrigos, encontraron a una persona tendida sobre la nieve, presentando varias heridas de arma blanca. Allí brindó detalles de lo sucedido a los efectivos, quienes lograron encontrar un cuchillo a los pocos metros y se procedió a la detención de otro sujeto. La víctima debió ser hospitalizado.

 

USHUAIA.- Un violento hecho de sangre se produjo en horas de la noche del sábado en la zona del barrio Río Pipo de la ciudad de Ushuaia.

El hecho ocurrió sobre calle Río Encajonado y Bahía de los Abrigos pasadas las 22 horas, allí personal policial fue alertado sobe una pelea callejera entre varias personas, por lo que se trasladaron inmediatamente al lugar.

Al arribar al sector, encontraron a un sujeto tendido sobre el suelo, quien presentaba una herida corto punzante de arma blanca, siendo identificado como Gabriel Gastón Pérez.

Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a brindar asistencia a la víctima, quien presentaba una importante pérdida de sangre sobre dos heridas en la zona del abdomen. Asimismo, este sujeto presentaba cortes en la zona del cuello, espalda, pierna y una de sus manos.

Previo a ser trasladado hacia el nosocomio, la víctima se encontraba lúcido, por lo que brindó detalles de lo sucedido a los efectivos policiales, quienes lograron encontrar a los pocos metros un cuchillo de grandes dimensiones, el cual se encontraba arrojado sobre la nieve.

Finalmente, y luego de los datos recabados, se procedió a la detención de Damián Alberto Márquez, quien fue trasladado hacia la sede policial por disposición de la Justicia a la espera de ser trasladado hacia los Tribunales a fin de poder ser indagado.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados