Imprimir

Acudía a un robo y chocó contra el frente de una casa

2017-07-17 |

 En la madrugada del sábado, un patrullero acudía a un robo ocurrido sobre una vivienda de Chacra IV. A raíz de la gran velocidad con la que transitaba, perdió el control y ter minó subiéndose a la vereda e impactando contra el frente de una casa. El chofer sufrió fisuras sobre sus costillas, en tanto que su acompañante diversos golpes.

 

RIO GRANDE.- Un sorprendente accidente de tránsito se produjo en la zona de CGT de la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado sobre calle Liniers 528, donde momentos antes personal policial fue alertado sobre un nuevo hecho delictivo perpetrado en una vivienda de calle Garibaldi al 3200 de Chacra IV.

Ante esta situación, un patrullero de la Comisaría Tercera se trasladaba a gran velocidad hacia el domicilio donde se denunció el robo. Según se informó, a raíz del estado resbaladizo de la calzada, el móvil policial perdió el control y tras salirse de la calle, terminó impactando contra el frente de una vivienda.  

Rápidamente personal de la sanidad debió trasladarse hasta el lugar, debido a que los dos ocupantes de la unidad policial presentaban diversas dolencias. Ante esta situación, se procedió al traslado del Agente Gareca y el Ayudante Valenzuela hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando ambos internados en observaciones.

Con el correr de las horas, Valenzuela logró recuperar el alta médica, en tanto que el Agente Gareca, quien se encontraba al mando de la unidad, presentaba fisuras sobre sus costillas producto del violento impacto sufrido.

Cabe destacar que integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar del siniestro, quienes procedieron a realizar las pericias accidentológicas de rigor.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados