Imprimir

Conductora hospitalizada tras volcar con su automóvil

2017-07-17 |

 Un violento accidente se produjo en horas de la tarde del sábado. Ocurrió sobre la avenida Héroes de Malvinas. Allí un automóvil perdió el control en el sector de las curvas y contra curvas. Tras derrapar por la calzada húmeda, impactó contra el cordón, lo que hizo que el vehículo diera varios tumbos. Su conductora debió ser hospitalizada de manera preventiva.

 

RIO GRANDE.- Un nuevo accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde del sábado sobre la avenida Héroes de Malvinas, frente a los monumentos de la ciudad de Río Grande.

Pasadas las 15 horas, un automóvil Chery QQ de color gris, chapa patente LFC 350, el cual era conducido por una mujer identificada como Eunice Ferrigno, perdió el control del rodado en un sector de curva y contra curva, donde la calzada húmeda hizo que el vehículo se desplazara sobre uno de sus laterales, hasta impactar contra el cordón. Esto, sumado a la alta velocidad, hizo que el automóvil terminara dando un tumbo.

Rápidamente personal policial y de bomberos se trasladaron hasta el lugar, quienes brindaron asistencia a la conductora y única ocupante del vehículo, la cual presentaba diversas dolencias.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la avenida a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Si bien la conductora resultó con heridas leves, el automóvil presentaba daños de gran importancia.  

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados