Imprimir

Tiempo Fueguino, sábado 15 de julio de 2017

2017-07-15 |

 LLEVA CASI DOS AÑOS CERRADA

Foxman podría reactivar su planta

La versión comenzó a circular a través del Ministro de Industria de la provincia. TIEMPO Fueguino consultó con los representantes de los trabajadores y reconocieron las charlas aunque aún resta un camino por recorrer. Los operarios han utilizado las instalaciones para construir canchas de  fútbol y tratar de sobrevivir. Las partes esperan llegar a un acuerdo para reanudar la producción.

 

LO DECIDIÓ LA JUSTICIA LUEGO DE SER ABSUELTO EN DOS JUICIOS

15 años de prisión por el crimen de Agustina Varela

Al finalizar la jornada del viernes y previo al comienzo de la Feria Judicial, el Tribunal de Juicio de Río Grande, integrado por los Jueces Edith Cristiano, Pablo Duarte de Gouvea y Sergio Diéguez, resolvieron condenar a Lucas Gómez a la pena de 15 años de prisión. La medida se llevó adelante luego que el Superior Tribunal de Justicia no tuviese en cuenta la absolución otorgada a Lucas Gómez en dos oportunidades y dispusiera que el imputado sea el autor penalmente responsable de los golpes propinados a la pequeña Agustina Varela de tres años en 2006.

 

CUATRO ADULTOS Y UNA MENOR HOSPITALIZADOS

Cinco personas heridas por imprudencia

Un nuevo accidente de tránsito se produjo sobe la intersección de la avenida Belgrano y calle Gobernador Paz. En el lugar, dos automóviles colisionaron dejando como saldo importantes daños materiales y cinco personas hospitalizadas. El golpe a uno de los rodados, en plena avenida, fue tan violento que bomberos debió rescatar a una mujer mediante la utilización de herramientas neumáticas. Finalmente, se procedió al secuestro de este último debido a que no contaba con el seguro obligatorio.

 

EL RECLAMO DIO FRUTOS

Kloketén: Obtuvieron compromiso de solución

Después de tres días de “sentadas” realizadas por los alumnos de los tres turnos del Colegio Kloketén. integrantes de Infraestructura Escolar se presentaron en la escuela para corroborar la avería del elevador, que no funciona desde hace 7 años. Firmaron un acta acuerdo con los estudiantes a través de la cual se comprometieron a arreglar los desperfectos y que el mismo esté en funcionamiento a fines de julio.

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados