Imprimir

Lucas Yerobi irá por el protagonismo que lo caracteriza

2017-07-14 |

 El representante fueguino sostiene la expectativa pensando en el venidero fin de semana momento en que se ponga en marcha la quinta fecha del campeonato de Turismo Pista Clase 3 en el Coliseo porteño.

 

USHUAIA - El fin de semana está cada vez más cerca y los nombres propios se siguen confirmando pensando en lo que será la quinta fecha de la temporada, surgiendo entre ellos el piloto fueguino Lucas Yerobi, quien viene teniendo una muy buena temporada entre los animadores de cada una de las competencias y, fiel a su estilo, espera poder seguir por ese camino en la próxima competencia.

De la mano del ZP Sport, el Renault Clio Nº4 ha atravesado un repaso general en lo que respecta a la totalidad de elementos sobre el chasis y se encuentra encaminado para poder ir a la próxima competencia confiado de alcanzar el resultado que le permita descontar puntos en función del campeonato, recordando que hasta el momento pudo subir al podio en tres de las cuatro competencias desarrolladas y esta regularidad es fundamental para ir cumpliendo las metas trazadas de forma previa.

Siendo uno de los pilotos que más conoce la variante Nro 9 del trazado porteño, Juan y Oscar Gálvez, el representante sureño espera realizar una carrera en la cual la mentalidad resulte el factor fundamental, tratando de alcanzar la victoria pero en caso de no poder hacerse de la misma sabiendo la relevancia de no pararse y sumar puntos de manera constante.

“Vamos a Buenos Aires con la mentalidad de siempre, tratando de seguir sumando puntos importantes para mantenernos en la lucha por el éxito principal que es el campeonato, tenemos un auto que se encuentra a la altura de los referentes de la categoría y con posibilidades de ser protagonistas fecha tras fecha, trataremos de lograr el objetivo trazado” comentó Yerobi, actualmente con 103.5 en el campeonato ocupando la condición de escolta. (Info:aptpweb).

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados