Imprimir

El Municipio junto al Club San Martín

2017-07-14 |

 El miércoles pasado el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lasalle y la Secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, participaron en representación del intendente Gustavo Melella de los festejos por el 80° Aniversario del Club San Martín.

 

RIO GRANDE – En el transcurso de la celebración, los funcionarios presentes entregaron a miembros de la Comisión Directiva de la institución una placa alusiva por el compromiso del club para con la ciudad y con la comunidad riograndense. El Club San Martín nació pocos años después de la fundación de Río Grande para ofrecer un espacio recreativo y deportivo a los pobladores de la época, fue el primero y por su sede han pasado los más grandes deportistas nacionales e internacionales, ni hablar de los locales que encontraron en él un refugio para el deporte. Con el paso de los años, la institución fue creciendo e incorporando distintas disciplinas deportivas a las que se sumaron actividades culturales y sociales.

Hoy el Club San Martín es parte de la identidad de la ciudad de la ciudad de ío Grande, ha sido el que marcó el camino a seguir y permanece como un lugar de encuentro y crecimiento donde grandes y chicos recrean diariamente los valores de los fundadores.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados