Imprimir

Se designaron los nuevos jueces para Ushuaia y Río Grande

2017-07-14 |

 El Consejo de la Magistratura se reunió en horas de la mañana del jueves, donde se procedió a realizar la elección para cubrir las vacantes a jueces en la ciudad de Río Grande y Ushuaia.

 

USHUAIA.- Tras una rápida reunión y al contar con un consenso generalizado, se procedió a la designación del Relator del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Daniel Césari Hernández como flamante Juez de Instrucción N°1 de la ciudad de Río Grande.

Asimismo, el Dr. Raúl Sahade, actual Prosecretario del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, fue elegido como nuevo Juez de Instrucción N°2 en Río Grande.

Finalmente el Dr. Manuel Isidoro López quien se desempeña laboralmente como Secretario del Juzgado en lo Civil y Comercial N°2 de Ushuaia, obtuvo los votos necesarios para ser designado como Juez de Ejecución de la ciudad de Ushuaia.

Las elecciones estuvieron a cargo de los miembros del Consejo de la Magistratura, conformada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Javier Muchnik, el fiscal de Estado Virgilio Martínez de Sucre, el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, los legisladores Pablo Blanco y Federico Bilota Ivandic y los representantes de los colegios de abogados de Ushuaia y Río Grande, Daniel Sacks y Rafael Diez, respectivamente. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados