Imprimir

Secuestran marihuana durante un allanamiento en Río Grande

2017-07-14 |

 En horas de la madrugada se llevó adelante un allanamiento en la ciudad de Río Grande en el marco de una investigación por drogas. El diligenciamiento se concretó en una vivienda de calle Irigoyen 843. Allí secuestraron 500 gramos de marihuana, plantas y semillas de Cannabis Sativa, dinero en efectivo y demás elementos. Asimismo, se procedió a la detención de Darío Fernando Torres. 

 

RIO GRANDE.- Nuevamente la Justicia Federal dispuso la realización de un allanamiento en el marco de una investigación por estupefacientes en la ciudad de Río Grande.

El diligenciamiento inició pasadas las dos de la madrugada en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Irigoyen 843, lugar en el cual se sospechaba de un puesto de venta de drogas al menudeo.

Tras una serie de averiguaciones y trabajos investigativos, personal de la División de Narcocriminalidad de la policía de la provincia llevó adelante el allanamiento, en el cual se logró la incautación de diversos elementos y droga.

Fuentes policiales apostadas en el lugar, confirmaron que en el interior de la vivienda se procedió a la incautación de unos 500 gramos de marihuana, varias dosis de cocaína, un INDOR, el cual contenía plantas de Cannabis Sativa, cinco bolsas que contenían semillas de Cannabis, dos balanzas de precisión, unos siete mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y computadoras personales, los cuales serán peritados en los próximos días. 

Asimismo, se procedió a la detención en carácter de incomunicado de Darío Fernando Torres, quien quedará a la espera de ser trasladado hacia los Tribunales Federales para ser indagado por el magistrado.  

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados