Imprimir

Un incendio arrasó con un taller de la fundación Un lugar en el Mundo

2017-07-14 |

 Alrededor de la medianoche, se produjo un impresionante incendio en la zona del Valle de Andorra. Allí un desperfecto eléctrico desató un verdadero infierno en un taller perteneciente a la fundación “Un lugar en el Mundo”. Si bien no hubo que lamentar personas heridas, las pérdidas fueron totales.

 

USHUAIA.- Un dantesco incendio se produjo minutos antes de la medianoche en la zona del Valle de Andorra de la ciudad de Ushuaia.

Numerosas dotaciones de bomberos y personal policial se trasladaron hasta el sector del Camino del Valle al fondo, donde se encontraban las instalaciones de la Fundación “Un lugar en el Mundo” perteneciente al CAAD.

Al arribar al lugar, se constató el incendio, por lo que el personal bomberil comenzó a trabajar rápidamente a fin de poder controlar la situación y evitar que las llamas comenzaran a propagarse.

Debido a los materiales en los que se encontraba construida la propiedad, como así también los elementos en su interior, las llamas comenzaron a avivarse, tornando el incendio incontrolable.

Así fue que en cuestión de minutos, todo el lugar fue arrasado por el fuego, provocando pérdidas totales.

Ya en las primeras horas del jueves, peritos se hicieron presentes en el lugar, quienes llevaron adelante las pericias de rigor, constatando que el ígneo se habría originado de manera accidental a raíz de un desperfecto eléctrico.

Cabe destacar que Eugenio Gutiérrez de 71 años, cuidador del lugar explicó que en el interior sólo había sistema de luz eléctrica, por lo que este habría sido el desencadenante del siniestro.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados