Imprimir

Importantes daños provocó un violento choque en Chacra II

2017-07-13 |

 Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Río Grande. Ocurrió en horas de la mañana del miércoles en la zona de Chacra II. Allí un automóvil Volkswagen Gol colisionó contra una camioneta Toyota Hilux. El automóvil finalizó con todo su frente destrozado. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

 

RIO GRANDE.- En horas de la mañana del miércoles se produjo un violento accidente de tránsito en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Gobernador Anadón y Eva Perón de la zona de Chacra II.

Allí un automóvil Volkswagen Gol de color gris, dominio JKP 639, el cual se encontraba al mando de Federico Gastón Satto de 20 años, impactó contra una camioneta Toyota Hilux de color negra, chapa patente PJD 861, la que era conducida por Julio Daniel Chávez de 39 años.

Rápidamente personal policial de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar, quienes constataron que a pesar dela magnitud del accidente y los daños que presentaba el automóvil, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.

Una vez que se llevó adelante el intercambio de documentación personal y seguros de ambos vehículos, los rodados fueron retirados del lugar, por lo que no fue necesario llevar adelante el corte de las calles. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados