Imprimir

Tiempo Fueguino, jueves 13 de julio de 2017

2017-07-13 |

 REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON TIERRA DEL FUEGO

Un aliado para Tierra del Fuego

El líder del Frente Renovador y candidato a senador por 1País, Sergio Massa,  volvió a defender públicamente a la industria fueguina. El dato no es menor dado los ataques que el sector sufre por parte de la administración de Cambiemos y la falta de proyectos que el Gobierno nacional tiene con la industria fueguina.  "Argentina pertenece al Mercosur, Manaos tiene un régimen de promoción para el sector electrónico y cada dólar que nosotros dejamos de poner en Tierra del Fuego es un dólar que se va a Manaos”, aseguró.

 

TENÍA PROHIBIDO CONDUCIR

Le revocaron la “Libertad Condicional”

La Jueza de Ejecución de la ciudad de Ushuaia revocó la Libertad Condicional otorgada a  sujeto condenado a 12 años de prisión y a 10 años de inhabilitación para conducir vehículos. Emiliano Ortiz fue encontrado responsable de los delitos de homicidio en concurso ideal, con homicidio en grado de tentativa y con participación en una prueba de velocidad ilegal. En las últimas semanas, la policía lo encontró conduciendo y fue detenido. La magistrada revocó el beneficio y dispuso que el tiempo que permaneció en libertad no sea contabilizado en su condena.

 

PLANTA POTABILIZADORA

Lanzan la licitación para la obra de energía

Se trata de una obra complementaria necesaria para la operación de la futura planta potabilizadora una vez que ésta entre en funciones. El Municipio garantiza, con esta iniciativa, el cumplimiento de las tareas previas que permitirán la puesta en marcha de la nueva planta potabilizadora de agua de manera inmediata cuando se concluya la obra.

 

EXAGERACIÓN SOBRE LA PROBLEMÁTICA

 “Hay mucho olor a campaña cuando viene TN”

Desde el municipio de Ushuaia y el INFUETUR lamentaron el daño que le hace al destino turístico, el informe con datos erróneos trasmitido por TN. Lo más llamativo es que los datos fueron brindados por referentes de la ciudad. A días de comenzar la temporada invernal, se trasmitió un informe donde se infunde el miedo por la cantidad de perros sueltos que habría en la ciudad y la peligrosidad de los mismos.

 

JUICIO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Las pericias indicaron que la víctima presentaría trastornos de violencia

Se llevó adelante la última jornada de declaraciones testimoniales en el juicio contra Roberto Flores, quien se encuentra acusado de agredir a su ex pareja. Médicos  peritos psicólogos y psiquiatras forenses brindaron un informe a los jueces. Allí aseguraron que la víctima sufrió agresiones físicas y que presentaría trastornos de violencia de género, situación que la vuelve más vulnerable ante este tipo de situaciones. Este jueves se darán a conocer los alegatos.

 

RIO GRANDE.- Durante la jornada del miércoles, se llevó adelante la finalización de las declaraciones testimoniales en el marco del juicio oral y público contra Roberto Flores, quien se encuentra acusado de haber agredido físicamente y amenazado a su ex pareja.

Este miércoles se hicieron presentes profesionales médicos, peritos forenses, psicólogos y psiquiatras, quienes brindaron informes vinculados a la atención brindada, tanto a la víctima como a su agresor.

 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados