Imprimir

Melella: La elección debe ser es un llamado de atención al Gobierno

2017-07-13 |

 RÍO GRANDE.- El referente de FORJA a nivel nacional, Gustavo López, estuvo presente en la ciudad para acompañar la presentación de los candidatos del Frente Ciudadano y Social. Resaltó la importancia de poner un freno a las políticas nacionales en las elecciones de octubre.

En dialogo con Fm del Pueblo, López manifestó que, “estamos preocupados por la situación que vive la ciudad y la provincia, que tiene que ver con la situación que vive el país y que es la pérdida de puestos de trabajo”.

 Evaluó que ante el creciente desempleo que está atravesando la provincia, esta elección, “es un llamado de atención a los que están gobernado ahora”.

Explicó que desde Forja consideran que,  “la única manera de ponerle un freno es una derrota electoral para que repiensen lo que están haciendo, y lo piensen de manera diferente”.

En este sentido subrayó que la Ley 19640, “se va a defender primero ganando la elección, haciéndole entender al Gobierno Nacional y al Gobierno Provincial que este no es el camino”.
López aseveró que “la elección de octubre y primero las PASO de agosto lo que deben ser  es un llamado de atención al Gobierno, lo que se analiza o plebiscita es la gestión del Gobierno actual”.

Por ultimo dijo que, “para nosotros es un orgullo como Forja que Gustavo Melella lo lidere en Tierra del Fuego porque además de ser una buena persona es un gran intendente”.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados