Imprimir

Tiempo Fueguino, miércoles 12 de julio de 2017

2017-07-12 |

 96º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

“Que no gane la desesperanza”

El Intendente de Río Grande encabezó ayer los actos por el 96 Aniversario de la ciudad de Río Grande. Como es tradicional, se agasajó a los antiguos pobladores con un desayuno en su domicilio. Se visitó al primer bebe nacido ayer y se festejó el cumpleaños de todos aquellos cuyo natalicio se conmemora el 11 de julio. Además se realizó el acto protocolar en el que el Jefe Comunal instó a la comunidad a "no bajar los brazos" y a continuar el camino del trabajo y el esfuerzo.

 

BUSCANDO PLANES ALTERNATIVOS

El difícil momento para Renace

La Cooperativa de trabajadores Renacer tiene la producción paralizada porque hubo problema con el traslado de los insumos. Además se sienten frustrados porque el préstamo recibido del BTF, que tanto anhelaban, resultó ser mucho más caro de lo esperado. Igualmente siguen buscando alternativas para seguir funcionando. Sigue la venta de hornos microondas y aspiradora en la planta y esperan poder ofrecer pronto una nueva tanda de televisores smart.

 

OCURRIÓ EN LA ZONA DE CAÑADÓN MINERALES DE SANTA CRUZ

Fatal accidente se cobró la vida de un camionero

Matías Orellano conductor de un camión de la empresa Gra-Ca sufrió un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nro. 3. El hecho se registró en inmediaciones del paraje conocido como Cañadón Minerales, a pocos kilómetros de la localidad santacruceña de Caleta Olivia. Por razones que se desconocen, perdió el control y volcó en una alcantarilla. El cargamento terminó aplastando la cabina del rodado, situación que provocó la muerte de forma inmediata del conductor

 

INTENSIFICARÁN EL TRABAJO EN EL TERRITORIO

Aspiran a una gran campaña de castración

La responsable del área de salud del municipio adelantó que uno de los objetivos de la iniciativa es llegar a las 3.200 castraciones para fin de año. Esto se suma a la incorporación de profesionales, el fortalecimiento de las campañas de cuidado responsable de macotas, la ampliación de las instalaciones de zoonosis y la compra de insumos y equipamiento.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados