Imprimir

El próximo 17 de julio comienza a regir la Feria Judicial

2017-07-12 |

 Desde el lunes 17 de julio comenzará la Feria Judicial, la cual regirá hasta el próximo viernes 28 de julio. Dentro de Tribunales, solamente se podrán realizar trámites de urgencias y causas donde existan personas privadas de la libertad. Las actividades comenzarán a funcionar con normalidad a partir del lunes 31 de julio.

 

RIO GRANDE.- Mediante una acordada firmada por los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, se determinó que desde el próximo lunes 17 de julio comenzará a regir la Feria Judicial en toda la provincia, la cual se trasladará hasta el próximo viernes 28 de julio.

Durante todo el tiempo de la feria, la actividad dentro de los Tribunales será casi nula, a excepción de todos los trámites de urgencia, como así también las causas donde haya personas detenidas.

El descanso para los judiciales rige hasta el 28 de julio por lo que recién el lunes 31 de julio se retomarán las actividades normalmente.

Las autoridades judiciales que cumplirán funciones a lo largo del receso serán las siguientes:

 

Distrito Judicial Sur (Ushuaia)

 

Fuero Civil, Comercial, Laboral, Electoral, Familia y Minoridad estarán a cargo del Juez

Gustavo Fernando González, quien trabajará desde el 17 al 28 de julio inclusive.

Por su parte, en el fuero penal, la Dra. María Cristina Barrionuevo trabajará durante toda la feria. Asimismo, el Dr. Eduardo Roberto Urquiza será el fiscal a cargo de toda la feria junto con el Fiscal Mayor Guillermo Héctor Massimi.

 

Distrito Judicial Norte (Río Grande)

 

En la ciudad de Río Grande, el fuero Civil, Comercial, Laboral, Familia y Minoridad estará a cargo de la Dra. Edith Miriam Cristiano durante toda la feria judicial.

Finalmente, en el fuero penal del Distrito Judicial Norte, el Juez Pablo Martín Bramati cumplirá funciones a lo largo de toda la feria, en tanto que el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, junto a los fiscales Verónica Marchisio, Pablo Candela y Jorge López Oribe trabajarán durante toda la feria judicial. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados