Imprimir

Agasajaron a los nacidos el 11 de julio

2017-07-12 |

 RÍO GRANDE.- Antes del acto central por el día de la ciudad, el intendente Gustavo Melella, acompañado de las fuerzas vivas de la ciudad, encabezó el agasajo a los vecinos nacidos el 11 de julio, coincidente con el cumpleaños de Río Grande, que fue fundada a través de un decreto del entonces presidente Hipólito Irigoyen en 1921.

“Es lindo celebrar a los que cumplen años conjuntamente con la ciudad; la verdad, es un hecho muy lindo porque la alegría la alegría de los chicos, la alegría de los grandes, es la alegría de toda la ciudad, así que cuando uno hace un cumpleaños, lo quiere pasar bien y es lo que queremos nosotros en la ciudad”, expresó el Intendente Melella.

El evento se realizó en el Centro Cultural “Leandro N. Alem” donde fueron agasajados vecinos, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Durante este agasajo, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, los Concejales de la ciudad y miembros del Gabinete municipal, con quienes compartió la entrega de regalos a los cumpleañeros y el corte de dos tortas hechas especialmente para la ocasión por personal de la Cocina Municipal.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados