Imprimir

Con la bajada de antorchas abrió la temporada 2017

2017-07-12 |

 La organización este año sorprendió al público con la presentación de la nueva mascota del cerro: Krundi. Además ofreció un espectáculo de luces y fuegos.

 

USHUAIA - Cerro Castor, el centro de esquí más austral del mundo, junto al Instituto Fueguino de Turismo realizaron la tan su esperada “Bajada de Antorchas” y de esta manera dieron por inaugurada oficialmente la nueva la temporada invernal.

Miles de visitantes se acercaron al cerro para disfrutar de la música en vivo a cargo del DJ Ciru y de la degustación del tradicional chocolate caliente que brindó el Batallón de Infantería Marina. Además hubo demostraciones de  hockey sobre hielo en la pista de patinaje y, de esquí y snowboard protagonizadas por el Club Andino y Cerro Castor.

A las 17:30 hs el Titular de Cerro Castor, Juan Carlos Begué, acompañado por Luis Castelli- Presidente de Infuetur-, Juan Carlos Arcando- Vicegobernador de la Provincia de Tierra del Fuego y Leonardo Gorbacz –Ministro Jefe de Gabinete, fueron los encargados de dar comienzo a la gran ceremonia de la nieve.  La sorpresa de la noche fue la presentación de la nueva mascota de Cerro Castor. Se trata de un simpático castor llamado Krundi que fue presentado en sociedad y que de ahora en adelante estará presente en cada uno de los eventos y actividades que organice Cerro Castor. Luego más de 50 instructores de la Escuela de Esquí Cerro Castor y del Club Andino bajaron iluminando la pista El Cóndor hasta llegar a la base.

Como cierre los presentes disfrutaron de un espectáculo de luces y fuegos de la mano de Electroarte, en un escenario natural y único, entre montañas y nieve.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados