Imprimir

Tiempo Fueguino, martes 11 de julio de 2017

2017-07-11 |

 VUOTO ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN

Cruzada para abordar la problemática canina 

Encabezado por el propio Intendente Walter Vuoto, el Municipio de Ushuaia presentó el plan de acción para abordar la problemática de los perros sueltos. El área de Zoonosis pasará a depender de Salud para agilizar la compra de equipamiento e insumos. Se incorporarán dos utilitarios y una 4x4, al igual que dos veterinarios y se reactivará la obra de los nuevos caniles. También desmintió la información difundida por el grupo Clarín sobre la problemática.

 

NUEVA PLANTA POTABILIZADORA

Melella teme por la campaña de Cambiemos

El intendente Gustavo Melella volvió a criticar al candidato de Cambiemos Héctor Tito Stefani que ayer visitó la obra de la planta potabilizadora junto a los restantes candidatos de esa fuerza política. Además los candidatos realizaron la recorrida con los integrantes del Fideicomiso Austral. Al respecto el Jefe Comunal volvió a sembrar dudas sobre la objetividad de dicha entidad a la hora de destinar fondos para las obras que necesita Río Grande.

 

DOCENTES RECLAMAN POR LOS SALARIOS

Prometen paro tras el receso

Los docentes realizarán un paro por 24 horas el primer día de clases después de las vacaciones de invierno. Reclaman que se reabra la mesa de discusión salarial ante el insuficiente aumento recibido por decreto y el deterioro del poder adquisitivo. Por otro lado denunciaron la presencia de consigna policial en las escuelas frente al pedido del Secretario General del SUTEF para poder acudir a las instituciones educativas para realizar reuniones informativas.

 

LA VÍCTIMA PIDIÓ QUE “SE TERMINE TODO ESTO”

Juzgan a un hombre por violencia doméstica

Comenzó el juicio oral y público contra Roberto Ismael Flores, quien se encuentra detenido y acusado de golpear a su ex pareja y amenazarla en diversas oportunidades. La víctima se hizo presente, y entre lágrimas, brindó detalles sobre la tormentosa vida que llevaba y las agresiones físicas que recibió en varias ocasiones. Uno de los hijos de la víctima también prestó su testimonio ante los magistrados.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados