Imprimir

Una familia ushuaiense sufrió un despiste y vuelco sobre la Ruta 3

2017-07-11 |

 Un automóvil que provenía de la localidad de Tolhuin, sufrió un despiste y vuelco en el ingreso a la ciudad de Ushuaia. Allí el conductor y una menor de dos años, resultaron ilesos, en tanto que una joven que viajaba como acompañante de 26 años, presentaba dolencias sobre el cuello y espalda, por lo que debió ser hospitalizada. Fuentes policiales confirmaron que el siniestro se produjo a raíz de la presencia de nieve y escarcha sobre la calzada.

 

USHUAIA.- Un nuevo despiste se produjo sobre la Ruta Nacional N°3 como consecuencia del estado resbaladizo y la gran cantidad de escarcha y nieve sobre la calzada.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo a la altura del kilómetro 3020, en cercanías de la ciudad de Ushuaia.

Allí un automóvil Toyota Etios de color gris, chapa patente AA 546 WN, el cual era conducido por Ever Yamil Navas de 26 años, quien se encontraba acompañado por su pareja Fernanda Soledad Loziski y una menor de dos años, perdió el control y tras despistar, el vehículo despistó y terminó cayendo sobre un barranco, sufriendo importantes daños sobre el rodado.

Tras producirse el siniestro, rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo. Allí se constató que la mujer presentaba diversas dolencias sobre el sector del cuello y espalda, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado de la joven hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Asimismo, se constató que el conductor afortunadamente resultó ileso, al igual que la menor de dos años, la cual se encontraba sentaba y atada en la silla de seguridad correspondiente y obligatoria.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a resguardar el sector a fin de poder llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados