Imprimir

Ya sin Real Azul, campeón de la categoría, la batalla continúa

2017-07-11 |

 Jugados los partidos del sábado, la lucha por el segundo ascenso sigue su marcha. Cualquier cosa puede pasar de aquí hasta el final.

 

RIO GRANDE (especial) - Con Real Azul campeón y clasificado a jugar la división de Elite para lo que viene, la pelea continua para ver quién será el equipo que lo acompañe. Antes que se jueguen los partidos del pasado fin de semana, eran 5 los elencos que estaban en la lucha separados por pocos puntos, pero una vez finalizada la fecha jugada entre viernes y domingo, la pelea se centra principalmente en 2 equipos, y aunque restan tres fechas por jugar, porque uno de estos 2 equipos tiene un partido más, cualquier cosa puede pasar debido a la paridad del certamen que se está dando desde el segundo lugar de las posiciones, hacia abajo.

Como ya sabemos, abriendo la fecha 11 en la jornada del miércoles, Pingüino venció de manera categórica a Juventus por 9-4 y le dejó todo preparado para que Real Azul, haga lo que tenía que hacer. El viernes Real Azul no dejó pasar la oportunidad y como es un elenco con ambiciones, le ganó a Depo Rojo por 13-5 quedándose con el primer ascenso y el título de la temporada. El sábado Deportivo Tigre sabía muy bien “que si quería seguir peleando” debía ganar sí o sí, enfrente estaba Depo RG, que también tenía aspiraciones de meterse en la pelea, por tal razón también necesitaba una victoria. Los “Pibes de la generación del 80” no dejaron escapar la oportunidad y se llevaron la victoria por 9-5 metiéndole presión a su contendiente directo, Juventus, que adelantaba el partido de la fecha 12, en la noche del sábado en el Muriel ante Depo Rojo. La “Juve” no dejó pasar la oportunidad de seguir prendido, y sabiendo que “Tigre” había ganado su partido el día anterior, se llevó el triunfo ante Depo Rojo por 5 tantos contra 1 para seguir delante de su perseguidor, aunque sea con un partido más. Cerrando la undécima fecha, en el Poli de chacra, Ferro lograba la primera victoria en el certamen sumando los primeros puntos en la temporada al vencer a O’Higgins Celeste 5-2.

La pelea en Copa de Oro continúa siendo muy disputada y habrá que esperar seguramente hasta el final del apertura para saber quién logra el segundo ascenso a División de Honor.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados