Imprimir

Tiempo Fueguino, lunes 10 de julio de 2017

2017-07-10 |

 SE INAUGURÓ EN RÍO GRANDE

Melella inauguró la Casa  de Jóvenes

El Municipio de Río Grande concretó un viejo anhelo. El espacio pensado para los jóvenes de la ciudad tiene un auditorio para 60 personas. Tres multiespacios. Además tiene una sala de ensayo equipada, una radio que estará funcionando a través de streaming, una sala de reparación de bicicletas y skates, una sala de entretenimiento con juegos de todo tipo, una cocina equipada también donde se ofrecerá capacitaciones y un comedor.

 

UNA MUJER EMBARAZADA FUE HOSPITALIZADA

Impactante accidente

Durante la madrugada del domingo, una pareja debió ser hospitalizada luego de que el auto en el que viajaba terminó debajo de un semiremolque. El hecho ocurrió en la ciudad de Ushuaia y producto de la escarcha el conductor perdió el control de su rodado e impactó contra el vehículo que se encontraba estacionado. Una joven de 21 años que viajaba a bordo del rodado se encontraba embarazada.

 

LA PROVINCIA PODRÁ PEDIR 33 MILLONES MÁS

Advierten sobre el alto nivel de endeudamiento

La legisladora del MPF, Mónica Urquiza se refirió al nuevo endeudamiento solicitado por el Gobierno de la provincia por 33 millones de pesos e hizo un repaso de todas las herramientas financieras que comprometen los recursos provinciales. Advirtió que si la provincia continúa con el nivel de endeudamiento "va a llegar un momento en que no se van a poder pagar los sueldos".

 

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El acto central se desarrolló en Ushuaia

En el marco del 201 Aniversario de la Independencia argentina Ushuaia fue el escenario dónde se realizaron las actividades provinciales. El día de festejos comenzó temprano, en la plaza San Martín con el acto del Área Naval Austral. Luego, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced con la presencia de las máximas autoridades provinciales que participaron del Tedeum y finalmente, el acto central en el gimnasio Héroes de Malvinas del colegio Ernesto Sábato.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados