Imprimir

Roberto Flores es llevado a juicio por golpear y amenazar a su pareja

2017-07-10 |

 En horas de la mañana dará comienzo a un juicio oral y público contra Roberto Ismael Flores. Este sujeto se encuentra acusado de haber agredido físicamente y amenazado en dos oportunidades a su ex pareja. Los hechos ocurrieron en los meses de agosto y octubre de 2016 en la ciudad de Río Grande. La Fiscal lo imputó por los delitos de “Lesiones leves” agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma, cometidos en perjuicio de la ex pareja.

 

RIO GRANDE.- Este lunes dará inicio el juicio oral y público contra Roberto Ismael Flores, quien se encuentra acusado de haber agredido físicamente a su ex pareja el pasado 18 de agosto de 2016.

El hecho ocurrió momentos en que Flores se encontraba en su vivienda junto a su ex pareja, con quien comenzó una fuerte discusión. Allí el sujeto le habría solicitado una importante cantidad de dinero en efectivo, y ante la negativa de esta, Flores comenzó a agredir a su ex pareja mediante golpes de puño  en el sector del estómago.

Un segundo hecho de violencia se produjo en octubre, donde la víctima denunció haber sido agredida nuevamente por su ex pareja, al tiempo que también habría recibido amenazas por parte de Flores.

El juicio será presidido por los integrantes del Tribunal Oral, integrado por los magistrados Juan José Varela, Daniel Borrone y Eduardo López, en tanto que la Dra. Verónica Marchisio estará a cargo del Ministerio Público Fiscal. Por otro lado, se conoció que la Dra. Lorena Nebreda será la defensora oficial de Flores.

Cabe destacar que Roberto Ismael Flores se encuentra acusado por los delitos de “Lesiones leves” agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma, cometidos en perjuicio de la ex pareja del imputado.

Finalmente, se informó que durante el debate se presentarán 11 testigos, entre los que se encuentran familiares y allegados a las partes, como así también peritos que participaron durante la investigación de la causa.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados