Imprimir

Perdió el control y terminó contra un semi

2017-07-10 |

 Durante la madrugada del domingo, una pareja debió ser hospitalizada. Ocurrió en la ciudad de Ushuaia, luego de que el vehículo en el que circulaban, perdiera el control por la escarcha y terminara impactando contra un semi acoplado que se encontraba estacionado. Sucedió minutos antes de las dos de la mañana sobre calle Perito Moreno. Una joven de 21 años que viajaba a bordo del rodado se encontraba embarazada.

 

USHUAIA.- En horas de la madrugada del domingo, un violento accidente de tránsito se produjo como consecuencia de la escarcha en la ciudad de Ushuaia.

El hecho ocurrió alrededor de la 01.30 horas, sobre la avenida Perito Moreno al 2000. Allí un automóvil Ford Fiesta de color blanco, chapa patente POS 208, el cual era conducido por Mariano Horacio Aguilar de 28 años, perdió el control del vehículo debido al estado resbaladizo de la calzada.

Esto provocó que el automóvil se desplazara y finalizara impactando contra el sector posterior de un semi acoplado, el cual se encontraba estacionado sobre Perrito Moreno.

Rápidamente personal policial y bomberos se trasladaron hasta el lugar, brindando asistencia al conductor y a su acompañante. Allí se constató que a bordo del rodado viajaba como acompañante la joven Ana Edith Gamarra de 21 años, quien se encontraba gestando un embarazo de unas 8 semanas, por lo que se procedió a realizar el traslado a bordo de una ambulancia de manera preventiva, en tanto que el conductor, fue hospitalizado debido a las lesiones sufridas.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial a fin de llevar adelante las pericias de rigor.

Si bien  el vehículo finalizó con daños de gran importancia, afortunadamente los ocupantes del automóvil no sufrieron heridas de gravedad.  

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados