Imprimir

Chocó un colectivo estacionado y terminó hospitalizado

2017-07-10 |

 Al caer la noche del domingo, personal policial y de bomberos se trasladaron hasta la intersección de las calles Perú y Galvez del barrio Buena Vista. Allí un automóvil perdió el control y terminó chocando contra un colectivo que se encontraba estacionado. Su conductor debió ser hospitalizado por un golpe en la zona de la cabeza. Al momento de ser rescatado, personal policial y de bomberos aseguraron que presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que no se descarta que se encontrara en estado de ebriedad al momento del siniestro.

 

RIO GRANDE.- Un sorprendente accidente de tránsito se produjo al caer la noche del domingo en la ciudad de Río Grande.

El hecho ocurrió sobre calle Alfredo Galvez, a metros de calle Perú, más precisamente frente al Skate and Bike Park del barrio Buena Vista.

Allí un automóvil Fiat palio Adventure de color negro, dominio GAN 614, el cual era conducido por Carlos Alberto Alfaro de 31 años, por razones que se desconocen, perdió el control y terminó impactando contra un colectivo Mercedes Benz de color blanco, chapa patente GNV 597, perteneciente a la firma Rancan Viajes, el cual se encontraba estacionado a una orilla del camino.

Rápidamente personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia al conductor, el cual presentaba un fuerte golpe en la zona de la cabeza.

Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado de esta persona hacia el Hospital Regional Río Grande. 

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la calle Galvez a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Si bien no fue confirmado oficialmente, el conductor al momento de ser asistido por personal de bomberos y policial, presentaba un fuerte aliento etílico, por lo que se informó a las autoridades de Tránsito del Municipio, quienes se encargarían de llevar adelante las actuaciones de rigor.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados