Imprimir

DNZT extiende sus operaciones comerciales en Tolhuin

2017-07-10 |

TOLHUIN.- Este sábado próximo pasado en la esquina de Los Ñires y Chepach, en la comuna de Tolhuin, DNZT Seguridad inauguro su nueva sucursal en el corazón de la isla con lo cual completa su presencia en las tres ciudades fueguinas.

La empresa se expande así a toda la provincia a partir de la amplia trayectoria que tiene en la ciudad de Rio Grande donde cuenta con alrededor de 1600 Alarmas Monitoreadas.

Martín Dunezat celebró la nueva apertura "la gente nos está acompañando, estamos muy comprometidos en la Ciudad de Rio Grande y Ushuaia y veíamos que el mercado de Tolhuin estaba necesitando el servicio que nosotros estamos proveyendo. Vimos la oportunidad de crecer y expandirnos en Tolhuin" 

Cabe destacar que DNZT seguridad brinda protección para hogares, comercios e industrias a través de sistemas de alarmas, seguridad física, sistema de detección temprana de incendios y mantenimiento industrial programado. Incluye central de monitoreo con respuesta humana, móvil privado y urgencias técnicas las 24hs los 365 días del año.

El panel utilizado por la empresa es de diseño propio como así también la aplicación de celular utilizada por los clientes que permite: 1)Activar o desactivar la alarma 2)Botón de pánico 3)Botón de asalto emergencia e incendio 4) Botón de activación parcial . "Nuestra alarma tiene la particularidad de contar con una APP que posibilita que el cliente pueda controlar desde el celular su panel de alarma y además llega un mensaje de texto al titular ante cualquier movimiento efectuado. En este sentido para los comercios es muy importante, porque nuestro Cliente sin estar en el comercio sabe cuando se activa o desactiva la central o cuando tiene un corte de luz o un disparo de asalto. Se utiliza tanto en hogar, comercio o industria por las mismas prestaciones ya que es muy fácil de operar y muy intuitiva para el uso" destaco.

 

La sucursal de Tolhuin está ubicada en la esquina de Los Ñires y Chepach  

Vías de contacto con DNZT Seguridad : 0800-345- DNZT(3698)

 www.dnzt.com.ar

Laserre 678 Rio grande TDF. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados