Imprimir

Tiempo Fueguino, sábado 8 de julio de 2017

2017-07-08 |

  

EL MUNICIPIO COOPERARÁ PARA QUE NO PIERDAN DERECHOS

Vuoto garantizó actividades de los Jubilados

El intendente Walter Vuoto firmó un convenio marco de colaboración con Centros de Jubilados de la ciudad. Así, anunció la decisión política de sostener el funcionamiento de actividades que realizaban esas organizaciones y que debieron dejar de hacerlas cuando el Pami retiró su ayuda. Acompañado por los diputados Martín Pérez y Matías Rodríguez, puso en valor la palabra “coherencia” y que “es una palabra que pareciera que algunos se la dejaron olvidada en algún lugar.

 

SERÁ EL PRÓXIMO 4 DE SEPTIEMBRE

Un caso de “Trata de Personas” en Río Grande llega a juicio

La Cámara Nacional de Casación Penal tras revocar el sobreseimiento dispuso la elevación a juicio de la primera causa por Trata de Personas de Río Grande. De esta forma Emiliano Espínola será llevado a juicio oral el próximo mes de septiembre. Dicha persona se encuentra imputada por ser el presunto propietario de un local nocturno y una vivienda particular donde mujeres ejercían la prostitución. En uno de los casos, se habría constatado la presencia de una mujer en situación de victimización y sumisión económica.

 

A LOS AFILIADOS DEL PAMI

Advierten al Cemep  que no debe cobrar coseguros

El flamante titular del PAMI en la provincia, Joaquín Randón aclaró que el "coseguro" que la clínica CEMEP le ha cobrado a los afiliados a ese organismo previsional "es ilegal" por lo que se le pidió a la clínica que defina si de esa continuar siendo "prestador o no". Indicó que los damnificados podrán asistir a la sede del organismo en Río Grande para solicitar el reintegro del coseguro que le cobró la clínica dado que "han sido víctimas" del accionar de la empresa.

 

POR CONTINUAR HOSTIGANDO A LA FAMILIA HERRERA

Vuelven a denunciar a presunta “vidente”

Los padres de Sofía Herrera se presentaron en Tribunales para radicar una denuncia contra Verónica Contreras. Aseguran que continúa hostigando a toda la familia y en algunos casos, hasta realizan amenazas a través de perfiles falsos de Facebook. Asimismo, pidieron a la Justicia que actúe y lleven adelante las pericias sobre las computadoras y teléfonos que se les secuestró. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados