Imprimir

Motociclista terminó hospitalizado al chocar contra un automóvil

2017-03-10 |

 Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la zona de la Margen Sur. Ocurrió pasadas las 13 horas del jueves en la intersección de las calles Oroski y Kore. Allí una motocicleta tipo enduro impactó contra el lateral de un automóvil de alta gama. El conductor salió despedido, sufriendo diversas lesiones tras caer sobre la calle. Esta persona debió ser hospitalizada.

 

RÍO GRANDE.- Pasadas las 13 horas del jueves, personal policial de la Comisaría Cuarta y efectivos de la sanidad debieron trasladarse hacia la zona de las calles Oroski y Kore de la Margen Sur.

Allí se produjo un accidente de tránsito, el cual finalizó con una persona hospitalizada.

El hecho se produjo cuando una motocicleta Honda XR 250cc. del tipo enduro de color blanca, la cual se encontraba al mando de Esteban David Castro de 20 años, impactó sobre la puerta del lateral izquierdo de un automóvil Toyota 86 de color blanco, chapa patente POQ 631, el que era conducido por Miguel Jesús Lorca de 28 años.

Producto del siniestro, el joven motociclista tras impactar contra el rodado salió despedido, impactando contra el ripio de la calle.

Allí el personal policial constató que esta persona presentaba diversas dolencias en todo el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, donde quedó alojado en observaciones.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, donde procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que ambos rodados involucrados presentaban daños de importancia. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados