Imprimir

Se lanzó la carrera y ahora llegan las inscripciones

2017-07-08 |

 La primera gran emoción que depara a todos los amantes de la Hermandad, ya pasó, el lanzamiento reunió a todos como cada año. Ahora se vienen las inscripciones.

 

RIO GRANDE (por Lulu Loaces) – En pocos días más es la hora de lo que se refiere a las inscripciones para participar de la próxima edición de la Hermandad, las mismas se realizarán desde lunes 10 hasta jueves 13 de julio en las instalaciones del quincho del Autódromo Ciudad de Río Grande, el horario estipulado es desde las 18:00 y hasta las 21:00 horas, y tendrán un valor de $5000 (pesos cinco mil). Para los socios del A.C.R.G. que tengan la cuota social al día y con una antigüedad en el Club mayor a un año, la cuota será de $3000 (pesos tres mil).

Hay que aclarar que los socios del ACRG con un año de antigüedad, tienen que estar al día antes de las inscripciones para acceder al beneficio del descuento. Pueden pagar su cuota social en el domicilio de Steffanizi en Estrada 1333.

Los trámites administrativos en la ciudad de Ushuaia se podrán realizar, en Fitz Roy N°358 de 18:00 a 21:00 con el señor Norberto Pavlov. En tanto que en la ciudad de Porvenir, las inscripciones serán desde el lunes 10 al jueves 13 de julio, en el Club de Volantes de Porvenir, de 18:00 a 21:00, con un valor de $120.000 (pesos chilenos ciento veinte mil).

Vencido dicho plazo NO se aceptarán inscripciones debido a los trámites aduaneros y fronterizos de ambos países..

Por otra parte, los organizadores continúan trabajando silenciosamente en distintos aspectos para el normal desarrollo de la carrera y, además, haciendo hincapié en la seguridad para todos los pilotos que forman parte de esta tradicional competencia.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados