Imprimir

Denunciaron a la presunta vidente

2017-07-08 |

 Los padres de Sofía Herrera se presentaron en Tribunales, donde radicaron una denuncia contra Verónica Contreras. Aseguran que continúa hostigando a toda la familia y en algunos casos, hasta realizan amenazas a través de perfiles falsos de Facebook. Asimismo, pidieron a la Justicia que actúe y lleven adelante las pericias sobre las computadoras y teléfonos que se les secuestró.

 

RIO GRANDE.- A raíz de nuevos episodios de ataques contra la familia Herrera, en horas de la mañana del viernes los padres de Sofía Herrera se presentaron en Tribunales del ex Campamento YPF.

Allí acompañados de su abogado Francisco Ibarra, radicaron una denuncia contra la presunta “vidente” Verónica Contreras por hostigamiento”.

María Elena Delgado se mostró molesta con el constante ataque a través de las redes sociales mediante la utilización de perfiles falsos en cuentas de Facebook. “La verdad que yo estoy cansada, tanto tiempo, todos saben que esto viene desde hace casi nueve años, porque a los 9 meses de la desaparición de mi hija, apareció esta mujer y con cosas disparatadas, diciéndonos asesinos todos el tiempo, publicando la dirección de mi casa completa. Ya estamos cansados, mucho tiempo de hostigamiento y por eso se radicó una denuncia para ver que hace la Justicia”, sostuvo la madre de Sofía.

Por otro lado, aclaró que “a esta mujer (por Contreras) ya se le hizo un informe, que padece psicosis, pero los locos también van presos, porque no puede ser que nos siga difamando de esta manera”. Asimismo, agregó que “lo que a nosotros nos preocupa es que ensucia la causa que es lo que más nos molesta y duele, porque hasta el día de hoy nosotros seguimos buscándola todos los días y esta persona nos hace una campaña en contra hace muchísimo tiempo”.

A pesar de que el pasado mes de septiembre, justo al otro día de cumplirse 8 años de la desaparición de Sofía, el Juez Eduardo López le prohibió realizar menciones a través de medios periodísticos y hasta la utilización de redes sociales haciendo referencia a algún miembro de la familia Herrera o todas las personas vinculadas a la causa a fin de evitar un entorpecimiento de la investigación. Por otro lado, el magistrado en su momento, la notificó de una sanción económica cada vez que los nombre o haga referencia a la causa de Sofía y todos los miembros de la familia y toda persona que intervenga en la investigación.

“Nosotros pedimos que todos los aparatos que se le secuestraron, tales como teléfonos celulares, computadoras, que se las analice, porque esta mujer debe esconder muchas más cosas”, sostuvo María Elena.

Asimismo, explicó que pudo observar a través de las cámaras de seguridad de su vivienda, una persona encapuchada haciéndose presente durante la noche frente a su casa, como así también no queremos que nos nombre más. Sabemos que ha armado varias cuentas de Facebook truchas, me ha robado todas las fotos y las publica, diciendo barbaridades”. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados