Imprimir

Diversos hechos delictivos fueron denunciados en las últimas horas

2017-07-08 |

 Personal policial se encuentra abocado al trabajo investigativo sobre nuevos hechos delictivos denunciados en las últimas horas en Río Grande. Sobre calle Obispo Trejo al 2200, informaron que delincuentes, tras violentar una ventana, ingresaron y robaron alrededor de 50 mil pesos. Por otro lado, otra persona denunció el robo de dos teléfonos celulares de su vivienda.

 

RIO GRANDE.- Nuevamente los hechos delictivos comenzaron a ser noticia en la ciudad de Río Grande. Luego de un importante silencio por parte de las autoridades policiales sobre los diversos hechos de robos en los últimos meses, la delincuencia en la ciudad continúa intacta.

Uno de los hechos denunciados en las últimas horas, ocurrió sobre una vivienda ubicada en calle Obispo Trejo al 2200. Allí el propietario de la vivienda, Nicolás Alejandro González de 23 años, informó que delincuentes ingresaron a la vivienda luego de violentar una ventana de la propiedad.

Una vez dentro, ocasionaron un desorden generalizado, logrando alzarse con una importante cantidad de dinero en efectivo, la cual rondaría los cincuenta mil pesos.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes llevaron adelante las pericias de rigor, a fin de poder obtener indicios sobre el autor del hecho. 

Otra situación se vivió en una vivienda de calle Sin Nombre 108 perteneciente a la jurisdicción de la Comisaría Quinta, donde Emanuel Marcelo Velásquez denunció que malvivientes lograron ingresar a su morada, apoderándose de dos teléfonos celulares.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados