Imprimir

Una camioneta impactó contra un automóvil en Intevu

2017-07-07 |

 Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la jornada del jueves en la ciudad de Río Grande. Ocurrió sobre el cruce de las calles Estrada y Roldán, donde una camioneta impactó contra un automóvil. Una mujer que presentaba diversas dolencias, debió ser trasladada hacia el nosocomio local debido a las lesiones sufridas.

 

RIO GRANDE.- Minutos antes de las 16 horas, personal policial de la Comisaría Segunda debió trasladarse hasta la intersección de las calles Belisario Roldán y Estrada de la zona de Intevu. Allí una camioneta Ford Ranger de color gris, chapa patente LVT 568, la cual era conducida por Víctor Manuel Raimilla Chodil, circulaba por calle Espora, cuando al llegar al cruce antes mencionado, impactó contra el guardabarros delantero derecho de un automóvil Fiat Palio de color negro, dominio OTO 421, el que se encontraba al mando de Carlos Daniel Fernández.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que a bordo de la camioneta viajaba como acompañante Karina Carla Rial de 45 años, quien presentaba diversas dolencias producto de los golpes recibidos durante el choque, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Por otro lado, integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes, procediendo a realizar el corte de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados