Imprimir

Violento choque sobre la Ruta 3 dejó un conductor hospitalizado

2017-07-07 |

 Un espectacular accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del jueves. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, a unos 15 kilómetros al sur de la localidad de Tolhuin. Sobre una curva, dos camionetas colisionaron, dejando un saldo de una persona trasladada al hospital de Ushuaia y numerosos daños sobre ambos rodados. La calzada presentaba una importante cantidad de escarcha.

 

TOLHUIN.- En horas de la mañana del jueves se produjo un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3, en las inmediaciones de la localidad de Tolhuin.

El hecho ocurrió pasadas las 8.30, donde numerosas unidades de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal, Gendarmería  y personal policial se trasladaron hasta la zona conocida como “El Quemado”, a la altura del kilómetro 2989, donde una camioneta Mercedes Benz GLC-400 de color gris, chapa patente AA 611 ZSH, la cual era conducida por Ricardo Antonio Martín de 72 años, impactó contra el sector trasero de una camionetas Subaru Forester de color verde, dominio CTQ 226, la que se encontraba al mando de Mario Eiriz.

El siniestro se produjo sobre una curva a unos 15 kilómetros al sur de la localidad de Tolhuin, situación que provocó que ambos vehículos finalizaran a la orilla de la calzada con daños de gran importancia.  

Por otro lado, ambos conductores debieron ser asistidos por el personal de Defensa Civil y Bomberos hasta que se produjo el arribo de una ambulancia, la cual procedió a trasladar al conductor de la Subaru hacia el Hospital Regional de Ushuaia debido a las lesiones sufridas. Asimismo, el conductor del Mercedes Benz, a pesar de presentar diversas dolencias, fue asistido en el lugar, sin tener la necesidad de llevarse adelante un traslado hacia el nosocomio capitalino o el Centro Asistencial de Tolhuin.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de la ruta a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Allí se constató que uno de los vehículos habría tomado la curva de forma muy abierta, cruzándose de carril e impactando contra el otro rodado. Por el momento se desconoce si la presencia de escarcha sobre la calzada habría sido uno de los desencadenantes del siniestro. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados