Imprimir

Tiempo Fueguino, viernes 7 de julio de 2017

2017-07-07 |

 LO ASEGURÓ EL SECRETARIO DE FINANZAS

El Municipio aumentó en 300% la ayuda social

El secretario de Finanzas del Municipio, Oscar Bahamonde se reunió con los concejales para analizar la ejecución presupuestaria del corriente año. A modo de concluión, los ediles se mostraron preocupados por  el incremento en la ayuda social que el Municipio ha realizado en los primeros meses del año. La concejal Duré indicó que “este año la ayuda se incrementó en un 300% respecto a igual periodo del año pasado”. Además señaló que la “deuda de coparticipación de la provincia para con el Municipio no se ha reducido en el último año”.

 

NUEVO PUENTE A MARGEN SUR

Presentaron propuesta de empresa mexicana

El diputado nacional Gastón Roma junto al Intendente Gustavo Melella anunciaron el interés de  una empresa mexicana para construir un nuevo puente a los barrios de la margen sur. Los empresarios contactaron al parlamentario fueguino. Se trabaja para que el Concejo Deliberante apruebe la realización de una inversión público privada. Luego se deberá llamar a una licitación internacional, en la que tendrán la posibilidad otras empresas de presentarse. Estiman que podía generará miles de  puestos de trabajo.

 

CHOQUE EN LA RUTA 3

Un conductor herido cerca de Tolhuin

Un espectacular accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del jueves. Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°3, a unos 15 kilómetros al sur de la localidad de Tolhuin. El hecho ocurrió en una curva cuando dos camionetas colisionaron dejando como saldo a una persona trasladada al hospital de Ushuaia y numerosos daños sobre ambos rodados.

 

JUICIO POR LA MUERTE DE AGUSTINA VARELA

El acusado pidió poner fin a un juicio de 10 años

Lucas Gómez se presentó junto a su abogado en los Tribunales del ex Campamento YPF. Allí tuvo una audiencia con los integrantes del Tribunal de Juicio, quienes serán los encargados de imponer una condena por el homicidio de la pequeña Agustina Varela. Pese a haber sido absuelto en dos juicios orales ahora podría recibir una pena que se dará a conocer en los próximos días.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados