Imprimir

Tiempo Fueguino, jueves 6 de julio de 2017

2017-07-06 |

 EL AGUA LOS DIVIDE

"Stefani le falta el respeto a los vecinos"

El intendente de Río Grande descargó fuertes críticas contra el presidente del PRO y candidato de Cambiemos por su desempeño en el Fideicomiso Austral. El Jefe Comunal reprochó a Héctor Tito Stefani la deuda que Nación tiene con el Municipio por la obra de la nueva planta potabilizadora que "avanza por el aporte de los vecinos de Río Grande". Además le recriminó que el Fideicomiso le da luz verde a obras "que no cuentan con proyecto" y criticó que no se lo consulta al Municipio sobre las obras que necesita la ciudad a pesar de contar con los correspondientes proyectos.

 

LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Gobierno pide endeudarse más

El gobierno de la provincia solicitó autorización, a la Legislatura para concretar operaciones de crédito público por $33 millones de pesos. Los fondos estarían destinados a adquirir más vehículos para la policía provincial pese a la entrega que se realizó durante el presente año. Hoy se tratará el proyecto en la Sesión programada por el Parlamento fueguino.

 

PERROS SUELTOS

Vuoto se puso al frente de la problemática

El Intendente de Ushuaia impartió directivas concretas para que se articulen los mecanismos necesarios, desde el Municipio, para reducir el impacto de canes sueltos en la capital fueguina. Así, se busca accionar rápidamente en el marco de la Emergencia Socio Ambiental que rige en la ciudad. La preocupación por los riesgos que la situación  implica para la población ocupó el centro de la reunión celebrada ayer en la Intendencia.

 

DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE HIELO

Dos personas heridas en el vuelco  

Un camión que para trasladar y arrojar tierra en las calles de la capital fueguina sufrió un vuelco. El conductor habría tenido dificultades para conducir sobre el hielo por lo que comenzó a deslizarse hasta terminar volcando en la esquina de Tucumán y Corrientes de la zona del barrio Alakalufes 2 de la ciudad de Ushuaia. Tanto el conductor, como su acompañante, resultaron con diversas lesiones. 

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados