Imprimir

Tiempo Fueguino, miércoles 5 de julio de 2017

2017-07-05 |

 HOY CONTINÚA LA MEDIDA DE FUERZA

Arrancó la campaña y pararon las fábricas

El diputado Oscar Martínez y líder de la UOM Río Grande encabeza la medida de fuerza en las plantas de producción de la zona norte. El dirigente metalúrgico días atrás expresó su interés por ser reelecto diputado nacional y ayer inició un paro por 48 horas para rechazar la propuesta salarial realizada por las terminales electrónicas. En las fábricas las bases están disconformes con la medida porque le descuentan haberes por las horas no trabajadas. El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria pero la UOM la rechazó.

 

VENTA DE ALIMENTOS

Alimentos ofrecidos por Internet sin controles sanitarios

El Municipio advirtió sobre los productos comestibles que son ofrecidos por las redes sociales. Señalaron que al no ser comercios regulares se "desconoce cómo es el proceso de elaboración". Por lo cual esta situación "puede generar muchas  complicaciones de salud".  Recuerdan que en  la Provincia tiene altos índices de enfermedades relacionadas al consumo de alimentos en mal estado.

 

ESTARÁ EN MARCHA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Esfuerzos para recuperar planta móvil de asfalto y hormigón

Actualmente se está reparando en la provincia de Córdoba. Empleados municipales viajarán para capacitarse. La Municipalidad adquirió la planta por compra directa en el año 2013 luego de ser autorizada por el Concejo Deliberante. Sin embargo, a poco de llegar a la ciudad quedó fuera de servicio. La planta sirve para hacer bacheo tanto en hormigón como en asfalto en frío en toda la ciudad.

 

DENBIDO A LOS ÍNDICES DE ALCOHOLEMIA

Analizan fuertes aumentos en las multas de tránsito

Concejales debatieron varios asuntos tendientes a fortalecer las sanciones para los conductores que no pasen las pruebas de alcoholemia como así también para quienes evadan controles de tránsito u obstaculicen rampas para discapacitados. Además, se analizó la creación del Consejo de Seguridad Vial y la implementación de narcolímetros.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados