Imprimir

Pilotos rankeados

2017-07-03 |

 Vale decir que ya se encuentran publicados para todos los interesados los rankings de las distintas categorías, los cuales sirven para el orden de cada divisional, y marcan el rendimiento de cada uno de los pilotos reflejado en los puntos obtenidos en las últimas dos ediciones.

En la categoría “A” el líder del ranking es el riograndense Rubén Garcilazo, en tanto que en la “B” el representante es el bicampeón Luis Marchisio quien este año iría por el sueño de la Challenger. Mientras que el primero del ranking en la “C” es Luis Senkovic, y en la “D” el primero es Lalo Cárcamo. En la categoría “E” aparece el único chileno que llegó a la cima de un ranking, Daniel Groves.

Y por último el primero en el ranking de la “F” es el reconocido piloto riograndense Eduardo “Fufy” Mac Kay, quien viene de adjudicarse la Copa Challenger y el primero en la “G” es Mariano Chebel, quien se impuso en las últimas dos competencias y con seguridad estará en línea de largada para ir por el triunfo y la Challenger en la divisional mayor.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados