Imprimir

Homenaje a los caídos de la Policía Federal Argentina

2017-07-03 |

 Ushuaia.- En el día de ayer se conmemoró, en Ushuaia, el día de los caídos de la Policía Federal Argentina con un oficio religioso en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. En la fecha, se recuerda a los policías federales caídos en cumplimiento del deber a raíz de un hecho sangriento ocurrido un 2 de julio de la década del 70, en dependencias de la entonces Seguridad Federal.

Participaron el titular de la fuerza en la capital, comisario Carlos Cuesta; el Presidente de la Legislatura, vicegobernador Juan Carlos Arcando y la legisladora Liliana Martínez Allende.

El Vicegobernador señaló que es un justo homenaje a quienes, sin dudar un instante, defendieron la seguridad de todos los argentinos. Así, expresó el “más sentido pésame a los familiares” de cada servidor público que dejaron su vida honrando el uniforme que visten. “En este día en que recordamos a los caídos en cumplimiento del deber de esta fuerza policial”, dijo al término del homenaje.

Acompañaron también integrantes de la delegación Ushuaia de la policía Federal, representantes del Área Naval Austral, de la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, integrantes de la Policía Provincial y familiares de uniformados. 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados