Imprimir

Tiempo Fueguino, lunes 3 de julio de 2017

2017-07-03 |

 96 ANIVERSARIO DE RÍO GRANDE

Comenzó el mes de festejos de la ciudad

Durante el sábado y domingo se llevaron adelante los primeros eventos programados por el Municipio para conmemorar el 96 aniversario de Río Grande. El “Arte en Movimiento” tuvo en escena a ciento de bailarines que brindaron un espectáculo colorido y variado sobre el escenario preparado en el Carlos Margalot. Además  se presentó la artista fueguina Casiana Torres en la Casa Cultura, donde presentó su trabajo  “Al Corazón de la Tierra”. En ambos eventos los vecinos colmaron las instalaciones.

 

POLÍTICAS DE GÉNERO

Críticas a las concejales González; Mora y Duré

Alika Kinan referente de la lucha contra "la trata" y defensora de los Derechos de la Mujer opinó sobre la negativa de las concejales Verónica González, Miriam Mora y María Eugenia Duré al proyecto que propone inhabilitar a condenados por violencia de género a ejercer un cargo público. “El mensaje que dejan las mujeres del Concejo Deliberante es que toleran a los violentos en el poder”, señaló Kinan.

 

GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

Ya se palpita la 44ª edición

El reglamento para la próxima edición ya se dio a conocer, en el mismo se hace hincapié en la seguridad y se vienen algunos cambios necesarios para que los fueguinos sigamos respirando Hermandad desde julio hasta agosto.

El lanzamiento oficial de la prueba será el próximo jueves 6 a las 21 horas en el Grande Hotel. Y una edición más se habrá puesto en marcha.

 

EL CHOFER DEBIÓ SER RESCATADO POR BOMBEROS

Mujer sufrió una fractura en una de sus manos

Un accidente de tránsito se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada en Río Grande. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Fagnano y Colón. Allí un automóvil Volkswagen Gol colisionó contra un Renault Logan, el cual se encontraba afectado al servicio de remis. El conductor de este último, debió ser rescatado por personal de bomberos tras quedar atrapado dentro del habitáculo. Por otro lado, una mujer que viajaba como acompañante a bordo del VW sufrió una fractura en una de sus manos.

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados