Imprimir

Tiempo Fueguino, viernes 30 de junio de 2017

2017-06-30 |

 POLÍTICAS DE GÉNERO

Vuoto firmó acuerdo  con Nación

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto firmó un convenio de cooperación con el Gobierno nacional  para la realización del proyecto ”Hacia el Fin de la Violencia en el Principio del Mundo”. Es para difundir información, recursos y herramientas que contribuyan a erradicar la violencia de género y permita fortalecer las actividades de concientización en la población. El acuerdo es trascendente porque se pone por delante la relación institucional.

 

PARA EL BARRIO LOS CISNES

Gas natural a pesar de todo

El Municipio de Río Grande confirmó que el diálogo y la colaboración dieron provechosos frutos en beneficio de los vecinos del barrio Los Cisnes. A través de un acuerdo con desarrolladores urbanísticos, al que se sumará la empresa Camuzzi Gas del Sur, el servicio de gas natural llegará a los hogares de las familias que viven en esa urbanización de viviendas sociales. Así, el Municipio pone fin a una laboriosa gestión para concretar las esperadas obras.

 

 

FATAL ACCIDENTE DONDE FALLECIÓ ROBERTO SIELAS

Destruyó mi familia y por eso que se haga Justicia

La familia de Roberto Sielas reclama a la Justicia que acelere la cusa por el fatal accidente de tránsito que se produjo el pasado 1° de abril en la intersección de las calles Libertad y Obligado. Luego de haber transcurridos tres meses, la esposa de la víctima, Liliana Olivera le pide al Juez que avancen con la causa, ya que tienen documentación que necesita y no se la entregan. Explicó que vive junto a sus hijos con ahorros, ya que el dinero permanece en la cuenta y los fondos se encuentran congelados.

 

 

PROVOCARON LA MUERTE DE SU PRIMO

Confirman la “Prisión Perpetua” a los hermanos Kubitz

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia confirmó la condena a “Prisión Perpetua” para los hermanos Diego y Ramón Kubitz. Estos sujetos fueron encontrados culpables de haber asesinado a su primo Gerardo Vélez para robarle 20 mil pesos y luego incendiar la vivienda para ocultar el robo y homicidio. El hecho de sangre se produjo en el mes de enero de 2015 en una casilla ubicada en el barrio El Mirador de la Margen Sur

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados