Imprimir

Tiempo Fueguino, jueves 29 de junio de 2017

2017-06-29 |

 CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL

Reclaman tarifa social a la Cooperativa Eléctrica

El intendente Melella recordó que durante la campaña electoral de la Cooperativa Eléctrica el gobierno había prometido una rebaja del 40% en la tarifa eléctrica. Sin embargo recordó que la misma no se materializó nunca. El Jefe Comunal reflexionó al respecto tras un planteo que sobre el particular le realizaron un grupo de vecinos de la ciudad. Así, vuelven a apelar a las autoridades de la compañía de Energía para que esté en sintonía con la crisis social.

 

RÍO GRANDE

Presunto caso de Bullying en el Colegio Laureano Maradona

La información trascendió a través de las declaraciones de un médico pediatra de la ciudad. Más allá del hecho puntual, advirtió que son frecuentes los casos de menores que sufren acosos por parte de sus pares. Desde el Establecimiento educativo desmintieron la situación. Además relataron que la madre del menor estuvo envuelta en un hecho de violencia con otra madre de la Institución. Desde el Ministerio de Educación descartaron que se trate de un caso de Bullying.

 

INCAUTARON 14 KILOGRAMOS DE MARIHUANA

Grave: Hubo persecución, disparos y detenidos

Un incidente preocupante se registró en Ushuaia luego de que dos personas se hicieran presentes en una empresa de transporte para retirar dos paquetes que contenían marihuana. Los sujetos eran vigilados por la policía, quienes ya tenían conocimiento del contenido de los paquetes. Al observar la presencia de los efectivo, los sospechosos intentaron darse a la fuga, siendo perseguidos durante 8 kilómetros, durante el trayecto hubo intercambio de  disparos de arma de fuego. Finalmente, dos sujetos fueron detenidos, y se aguarda que en las próximas horas, sean trasladados hacia los Tribunales para ser indagados.

 

EX COMBATIENTES RECLAMARON EN TOTO EL PAÍS

Quejas por el recorte en las prestaciones de PAMI

Ex combatientes de Río Grande y Ushuaia reclamaron en las oficinas del PAMI de ambas ciudades por los recortes que el Gobierno nacional realiza en las prestaciones de ese organismo previsional. Si bien los veteranos fueguinos sostienen que la situación de ellos es diferentes, se trata de "ser solidarios con lo que viven otros camaradas del resto del país". Las decisiones de la administración Macri siguen afectando a los sectores menos favorecidos.

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados