Imprimir

Tiempo Fueguino, miércoles 28 de junio de 2017

2017-06-28 |

 POR UN PROYECTO PARA REGULAR EL SERVICIO

Los violentos coparon el Concejo de Ushuaia

Taxistas y cooperativistas se enfrentaron con golpes y agresiones durante una nueva Sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. El motivo de la trifulca fue la modificación de la ordenanza que regula el servicio de taxis en la capital provincial. Los peones de taxi pedían que se termine con la precariedad laboral y que sean empleados en relación de dependencia. Como saldo del enfrentamiento una persona sufrió una severa herida. Finalmente el proyecto no fue tratado por los ediles y se debatirá en Comisiones.

 

FUE DISTINGUIDA POR ESTADOS UNIDOS

Distinguen a Alika Kinan como Héroe contra la Trata de Personas

Es uno de los máximos reconocimientos que los Estados Unidos otorga a personalidades del mundo por su lucha contra ese flagelo. Destacaron la acción llevada adelante por la fueguina en el marco del proceso judicial contra sus captores. Alika Kinan, además, estuvo participando, en Washington D.C. de un encuentro mundial contra cualquier forma de abolicionismo.

 

POR LOS ATAQUES DE JAURÍAS EN USHUAIA

Declararon emergencia por problemática canina

La normativa aprobada faculta al Municipio a realizar una redistribución de partidas presupuestarias para planificar e implementar políticas que resuelvan la proliferación de perros sueltos en la ciudad. También crea una “Mesa Interjurisdiccional” para tomar medidas que en el corto plazo permitan resolver la problemática. Es como consecuencia de las jaurías que en los últimos días atacaron a dos vecinos en la vía pública.

 

BENEFICIO DE LA JUSTICIA PARA EL EMPRESARIO

El empresario Héctor Weiss seguirá libre

En las últimas horas, la Jueza de Instrucción N°2 de la ciudad de Ushuaia, Dra. María Cristina Barrionuevo, dispuso que el empresario Héctor Weiss continúe en libertad. Los abogados querellantes solicitaron a la magistrada que el procesamiento dictado días atrás, sea con prisión preventiva, medida que fue rechazada por la Jueza. Aseguran que no existe riesgo procesal y que el empresario podrá continuar con su vida, respetando pautas de conductas impuestas por la justicia.

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados