Imprimir

Tiempo Fueguino, martes 27 de junio de 2017

2017-06-27 |

 ANALFABETIZACIÓN CERO

“El Estado debe garantizar el Derecho a leer y escribir”

La sentencia pertenece al Intendente Gustavo Melella que ayer encabezó la presentación del programa de alfabetización cubano, “Yo Si Puedo”. Se trata de 36 encuentros que se llevarán adelante en casa particulares u organizaciones barriales. Los encargados de aplicarlo son vecinos comunes, que dispongan de tiempo, ganas y buena voluntad.  Cualquiera que esté interesado, puede ser Facilitador y ayudar a que todos los vecinos, puedan leer y escribir.

 

OCURRIÓ SOBRE LA AVENIDA PERÓN Y PASAJE ESPERANZA

Un conductor sufrió fractura de cadera

Este lunes, por la mañana, se produjo un severo accidente de tránsito en  la intersección de avenida Perón y Pasaje Esperanza. Allí una camioneta colisionó contra un automóvil que salía del pasaje. El conductor de este último, Alejandro Manuel Cruz de 35 años, debió ser hospitalizado debido a que sufrió una fractura de cadera.

 

CRISIS EN LOS ASERRADORES DE TOLHUIN

Madereros reclaman pago de muebles

Desde el Sindicato de Madereros de Tierra del Fuego aseguraron que la crisis que atraviesan los aserraderos de Tolhuin tienen dos motivos, por un lado la caída en la actividad industrial, y por otro el endeudamiento que tuvieron que hacer para fabricar muebles para el Gobierno, que no fueron comprados o que aún no se han pagado.  La crisis en el sector podría provocar el cierre de aserraderos de Tolhuin.

 

SERGIO TEJADA  SE PRESENTÓ EN TRIBUNALES

Detenido por el robo persecución y choque

El reconocido delincuente Sergio Ezequiel Tejada se entregó a la Justicia en la mañana del lunes. Existía una orden de captura luego de ser vinculado a un robo en una vivienda y de un automóvil, el cual fue chocado. Tejada presentaba diversas dolencias producto del accidente, por lo que fue trasladado hacia el hospital donde fue asistido, para ser llevado a la comisaría, donde permanecerá alojado hasta que sea indagado por los hechos ocurridos el domingo

 

 

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados