Imprimir

El GM uruguayo A. Rodríguez confirmó para el evento

2017-03-09 |

 A falta de 4 meses para el comienzo del XVII Magistral Internacional de Ajedrez de Río Grande, el GM uruguayo Andrés Rodríguez Vila ya confirmó su participación. Así se suma al flamante Maestro Internacional Maximiliano Pérez y al reconocido Árbitro Leandro Plotinsky, ambos de Bs As. Ya el  Club de Ajedrez está trabajando con antelación y arduamente para cubrir todos los aspectos de la máxima cita Patagónica del juego ciencia.

 

RIO GRANDE - Del 6 al 9 de julio del presente año se jugará el XVII Magistral Internacional de Ajedrez "Aniversario Ciudad de Río Grande". El Club de Ajedrez riograndense, organizador de la competencia, trabaja desde mediados de enero en la organización de uno de los Abiertos más importantes del país. Este reconocido torneo convoca año a año a cerca de medio centenar de jugadores no sólo de distintos puntos del país sino también de extranjeros.

La principal novedad de las últimas horas ha sido la confirmación del GM uruguayo Andrés Rodríguez Vila para participar en el torneo. El GM ya ganó la edición de 2015 y será sin dudas uno de los candidatos de este año. Otra confirmación importante es la del flamante Maestro Internacional Maximiliano Pérez. El joven ajedrecista de la ciudad de Buenos Aires es uno de los jugadores de mayor ascenso en los últimos dos años y llega en muy buena forma para el Magistral. Otro confirmado, ya uno más de la casa, es Leandro Plotinsky. Se trata del árbitro argentino de mayor renombre internacional, siendo parte de los más prestigiosos torneos de la FIDE.

Algunos detalles para tener en cuenta del Magistral: será del 6 al 9 de julio, se jugarán 7 rondas por Sistema Suizo, el ritmo de juego será de 90'+30" y repartirá $35.000 en premios más las copas y trofeos.

Volver

Volver

© Tiempo Fueguino 2017 - Todos los derechos reservados